Todo está listo para el estreno en México de la cinta Christopher Robin: un reencuentro inolvidable, programado para el próximo 2 de agosto y posteriormente en Estados Unidos.
Bajo la dirección de Marc Forster, cuenta la vida del niño Christopher, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, quien ahora ha crecido y perdido su rumbo.
Te puede gustar:
Al igual que La Cenicienta, La Bella y la Bestia y próximamente Dumbo que en animación real llegan a pantalla los personajes de Winnie Pooh, Piglet, Tigger e Igor, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro, cuando éste crece se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades.
Pero cuando se reencuentra con Winnie Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando no hacer nada, era considerado lo mejor de todo.
Te puede interesar:
Ahora como adulto, Christopher quien está sobrecargado de responsabilidades y no disfruta a su familia ya que el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija.