En un hotel del centro histórico se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Plus Size Jalisco, en donde se coronó Samantha Flores como la nueva representante estatal, entre trece participantes.
No dejes de leer:
En un emotivo evento, las trece chicas, desfilaron en tres pasarelas. Una casual, traje de baño y gala, además de entre éstas, se hizo la pasarela de rompiendo estereotipos, y una más de joyería.
El jurado calificó actitud, pose, oratoria, seguridad e imagen. Las trece chicas fueron desfilando para elegir a ocho finalistas, quienes fueron sometidas a varias preguntas para que el jurado pudiera decidirse por los tres lugares.
Chécalo:
En medio de un ambiente familiar y entusiasta, estas chicas demuestran que no importa la talla del vestido, ni mucho menos la edad, lo realmente valioso e importante es el hecho de amarse y aceptarse tal y como son, proyectando su seguridad, que logró impresionar a los asistentes, así como a los jueces.
Podría interesarte:
Luego de deliberar, el jurado nombró ganadora a Samantha, quien incrédula pero feliz, lució la corona y dio su primera pasarela. La estafeta la recibió de la reina anterior, Paulina Haro, y las trece participantes, le entregaron una corona a la directora del evento, Erika López, por lograr este tipo de eventos. Samantha representará a Jalisco en julio, en Saltillo.