“Monarca” es el título del nuevo proyecto de la talentosa actriz veracruzana Salma Hayek, en donde muestra sus raíces. Se trata de una historia de tequila y corrupción, una serie que fue hecha para la plataforma Netflix y que se estrena este próximo 13 de septiembre, justo once días después de que la jarocha llegue a los 53 años.
La productora de Hayek, Ventanarosa Productions se une a Lemon Studios para este proyecto, así como Stearns Castle. La serie anunciada en julio del año pasado, finalmente saldrá a la luz en México.
Podría interesarte:
La serie es estelarizada por Irene Arzuela, ganadora del Ariel por 'Quemas las Naves' y 'Bajo la Sal', así como de un premio de jurado en Miami por 'Las Oscuras Primaveras'; Juan Manuel Bernal, ganador del Ariel por 'Obediencia Perfecta'; y Osvaldo Benavidez, con guión de Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten, grabada en México, con bellos paisajes agaveros.
Conoce más…
Todo girará sobre una familia de apellido Carranza, quienes poderosos e influyentes, se han hecho valer de un sistema corrupto para crear un imperio alrededor de su Tequila Herederos.