Rossana Nájera realiza su primer trabajo actoral en Televisa, en la telenovela Tenías que ser tú, en donde interpreta a Amaranta Sarquís y de esto habló para EL OCCIDENTAL.
Nos habla de su personaje: “Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto en Televisa, interpreto a Amaranta, una mujer a la que le falta mucho aún por mostrar, ahorita está leve, pero sí es una mujer de carácter fuerte, calculadora, que ve en la protagonista, que es Ariadne, un verdadero peligro, por eso está tan cerca de Marcelo”.
Lee también:
Lo que disfruta de este trabajo: “Nunca había hecho una villana ambiciosa, me ha tocado hacer papeles de mala berrinchuda, caprichosa, que a toda costa quiere al protagonista, pero aquí todo lo hace por ambición, se mueve por el dinero, quiere la empresa de Marcelo, no tanto a Marcelo, pero él es el medio para lograrlo”.
Se siente muy bien: “Tal vez se escucha mucho eso de que nos llevamos bien, pero sí es cierto, todos nos ayudamos a nivel personal y profesional, aprendes de tus compañeros, te vuelves a ver con otros compañeros y te diviertes haciendo el trabajo día con día”.
Te puede interesar:
A la par hace teatro: “Los fines de semana estoy en la obra Nadie se va a reír y estoy muy contenta porque se hizo una primera temporada el año pasado y volvimos para hacer marzo, abril y mayo, como actriz siempre disfrutas el contacto con el público y eso te lo da el teatro. También tengo mi otra pasión que son los viajes y está el canal De viaje con Rossana.