Durante su presentación en el festival Coachella la cantante de origen catalán Rosalía, quien fue invitada por primera vez a este magno evento deleitó al público con una mezcla de flamenco con música urbana.
Rosalía lució un traje de dos piezas vinilado, acompañado de un sensual corpiño negro, el cual incluía cadenas en su decoración y que dejó a más de un asistente a Coachella sin palabras. Asimismo, la cantante rindió tributo a la cultura flamenca portando un diseño en color rojo.
Tras su debut, la artista realizó una segunda presentación en el escenario de Coachella, solo que esta vez estuvo acompañada del famoso reguetonero J Balvin.
Ambos interpretaron su nuevo tema ‘Con altura’, single que acaban de estrenar y el cual acumula hasta el momento un total de 55.605.572 visualizaciones en la plataforma de música Youtube y en la que la cantante se pasa al lado del trap de Balvin.
Para esta presentación, Rosalía lució un chándal fucsia de Louis Vuitton, similar al que luce en el video del mismo nombre.
No dejes de leer: