Romeo Santos se apoderó del Estadio Jalisco

El astro de República Dominicana cantó por espacio de dos horas

Luis Miguel Iñiguez | El Occidental

  · sábado 12 de agosto de 2023

Romeo Santos brilló en Guadalajara. Foto. David Tamayo | El Occidental

La presentación de Romeo Santos en el Estadio Jalisco fue todo un éxito, deleitando a sus fanáticos con temas del ayer y hoy, dejando un grato recuerdo a quienes se dieron cita al Monumental Estadio jalisco para presenciar el Tour Volumen 3. El show del centroamericano comenzó mucho después de lo previsto, trasladando la presentación de las 21:00 horas a las 22:14. Mientras tanto, un Dj se encargó de prender el ambiente en el Coloso de la Calzada Independencia por espacio de 30 minutos, hasta que el Rey de la Bachata salió al escenario, suficiente para encaminar el concierto a buen puerto.

El cantante nacido en República Dominicana, atavidado con un saco negro sin camisa, pantalón de cuero en el mismo color y lentes oscuros, emergió del escenario para abrir pista con "Te aseguro", a dúo con una de sus coristas. Uno de sus tantos éxitos como "Eres mía" sonó apenas en el tercer sitio del setlist, momento en el que caminó por una parte cercana a la gente, se despojó de las gafas y se las regaló a una fan, haciéndole rápidamente la noche.

Te recomendamos:

"Noche de sexo" llegó precedido de una plática de amigos con dos parejas, preguntándoles el tiempo que llevaban juntos y quién se hace cargo de los gastos en el hogar; la primera respuesta no le gustó y en la segunda, luego de felicitarlos por 19 años de casados, le dijo al varón que es él quien se lleva el premio a casa, pero que en todo momento la dama estará pensando en el artista.

El exAventura se mostró complaciente con sus fanáticos y tras sentarse en un espectacular sillón, les dijo que le pudieran canciones que ellos sepan que no estaban programadas, cantando todas y cada una a capella. "Quiero que me reten esta noche", estableció y siguió regalando las melodías que le solicitaron.

Romeo puso a prueba a uno de los asistentes, a quien invitó a subir al escenario, pues el chico se dijo fanático de hueso colorado y para ello, Romeo Santos cantó una estrofa; el primero no pasó la prueba y subió a otro, quien tuvo las agallas para seguir la canción, arrancando el aplauso y gritos de los fans. Curiosamente, el joven de nombre Santos.

El dominicano dio una grata exhibición en el Estadio Jalisco. Foto. David Tamayo | El Occidental

"Ella y yo" fue interpretada por todo el Estadio Jalisco y sobre la tarima, la estrella dominicana y el fan. Al final fue un show pasado de las dos horas, dejando más que satisfechos a sus cientos de fanáticos en la Perla Tapatía. Después de Jalisco, Romeo Santos seguirá con su recorrido por la República Mexicana, visitando Querétaro el 13 de agosto; dos días más tarde en la Ciudad de México; el 18 en Veracruz y cerrará en Mérida, Yucatán el 20 del octavo mes del año.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes