Con la participación de los argentinos Rodrigo de la Serna y Darío Grandinetti, este sábado llega la serie original producida por TNT, la cual relata la vida de Matías Franco, un “gestor de intereses” exitoso y ambicioso que vive en pugna con cualquier colega que se interponga en su carrera profesional, hasta que se encuentra con el líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, "Elián Ospina", que buscará lavar su fortuna a través de Franco.
Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.
Pero su interés por concretar “el negocio de su vida” lo llevarán a estar en la mira de la justicia, como nunca antes le había sucedido.
Lo más visto:
Esta nueva serie argentina consta de 12 episodios en donde mezcla diversos temas como la ambición, el dinero, el juego de poder y el tráfico de influencias. Todo para entregarnos una historia que transcurre al borde de lo ilegal.
La serie es protagonizada por Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Darío Grandinetti, Julieta Nair Calvo, Alberto Ajaka y Luis Machín.
La dirección de esta serie corre a cargo de Daniel Barone y cuenta con la colaboración de Patricio Vega quien funge como guionista.