Roberto Carlo, conductor y actor, se encuentra con muchos proyectos que lo tienen emocionado y feliz. Entre ellos, está el programa de Imagen Televisión, Sale el Sol. De todos sus planes habló para EL OCCIDENTAL.
Una trayectoria: “Tengo 20 años de trayectoria y estos últimos dos años se han dado más oportunidades, gracias a Dios, cosechando lo sembrado y eso hay que disfrutarlo, como conductor disfruto mucho porque así inicié en Monterrey, en Televisa como conductor de un programa infantil a los diez años, llegué a la Ciudad de México e hice novelas para hacerme actor pero siempre he sido conductor”.
También en teatro: “Los fines de semana hago El juego de la cita en teatro, acabo de terminar la temporada y estoy preparando la segunda que viene mejor, muy contento porque el mundo de la televisión y teatro no perdona, no te puedes dar los lujos de descansar tanto, preparando lo mejor de ti, es muy buen momento para aprovechar”.
Le gusta la obra: “Esta obra fue un gran reto porque es un monólogo e interactúo con el público, eso me llamó la atención, de forma personal también mostrarme al público para que vean de lo que estoy hecho, y demostrarme a mí que puedo llevar un espectáculo solo. La obra lleva dinámica con los solteros que están entre el público para que ahí tengan una cita, así cuestionamos el amor desde distintos puntos de vista, porque hay cosas del amor de las que tenemos miedo hablar”.
El programa “Sale el sol me ha permitido crecer y me ha dado muchas oportunidades, porque vino la obra de teatro y me han ofrecido proyectos que no he podido hacer por cuestiones de tiempo, me emociona porque es un programa de contenido inteligente”.
En 2016 se convierte en el primer conductor de un Reality Show producido por MTV para Latinoamérica, con el programa Are YouTheOne?, El Match Perfecto.