El Estadio 3 de Marzo recobró la vida de antaño y lució como en sus mejores tiempos, con un lleno total con la presencia del astro puertorriqueño, Ricky Martin, quién con su concierto sinfónico hizo vibrar los corazones de los más de 18 mil espectadores que se dieron cita al recinto de Zapopan.
Desde temprana hora la zona de cancha se fue poblando poco a poco al igual que en la grada, lugar en el que incluso, se tuvo que habilitar una parte de la tribuna del lado sur, pues los lugares disponibles fueron insuficientes. Instantes más tarde, la grada de ese punto cardinal ya lució llena.
Te recomendamos:
La energía, ritmo y sabor musical de Ricky, junto a la Orquesta Sinfónica, cautivaron a todos desde el arranque del show. Fue en punto de las 21:00 horas que el ex Menudo hizo acto de presencia en el escenario y desde ya prendió el ambiente con el tema "Pégate", provocando que el inmueble entero se parara a bailar.
Enrique Martínez Morales (su nombre de pila) dejó entrever que les haría vivir un vaivén de emociones a su fanáticas, pues enseguida del tema pegajoso con el que abrió, vino "Volverás", haciendo un ambiente romántico y de extrañeza. Le siguió "Gracias por pensar en mí" y después "La Bomba", canción con la.que nuevamente paró a todos de sus asientos para mover el esqueleto.
Enseguida vinieron temas como "Con tu nombre" y posteriormente, "Fuego de noche, nieve de día", el cual relanzó para este año a dueto con el artista de regional mexicano, Christian Nodal. La incertidumbre rondó el lugar, pues se esperaba que el ex de Belinda llegara al estadio para entonar junto a Ricky este éxito; sin embargo, esto no ocurrió.
En la tercera interpretación, reconoció el talento mexicano en materia artística y como muestra puso a la Orquesta Sinfónica que lo ha acompañado desde el arranque de la gira.
"Quiero reconocer este grupo de mexicanos maravilloso, talento mexicano. Le vamos a cantar al amor, al desamor y a todas esas experiencias que he vivido durante estos años y ustedes son parte de todo esto", estableció el centroamericano.
Llegó el turno de "Gracias por pensar en mí " letra que puso nostálgicos a muchos y que incluso, aunque sonriendo, dejaron caer una que otra lágrima por acordarse de alguna experiencia vivida.
Martin no dio mucho tiempo para que la gente se "clavara" en tintes de tristeza y les renovó el ánimo con "La Bomba", que como por arte de magia desapareció la "lluvia de los ojos", les devolvió el espíritu bailador y para que no haya alguna secuela de ese sentimiento, movió sus caderas, arrancando los gritos, piropos y suspiros de todas las damas.
Pero acto seguido, como arrepentido por "obligar a ese olvidó" retornó a canciones como "El amor de mi vida" 'Vuelve" y "Tal vez".
En el repertorio no pudieron falta "Living la Vida Loca", "Por arriba, por abajo", "Vente pa' ca" y "Asignatura pendiente", este último dejando regresando las lágrimas.
La velada se cerró con "Tu recuerdo" , momento en el que la estrella musical se despidió de Guadalajara, no sin antes agradecer la presencia de sus fans, a quienes consideró pieza muy importante en su carrera y anunció que este jueves estará en el norte del país, previo a volar a los Estados Unidos donde tendrá varias fechas.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
"Ustedes son parte importante de mi carrera. Gracias, Guadalajara. Ustedes son mi motor para seguir. Mañana a Monterrey", indicó.