Posterior a que los boletos para los artistas favoritos de los tapatíos, que se presentarán en el Palenque Fiestas de Octubre, se agotaran, en las páginas del palenque comenzaron a "soltar" algunas sorpresas.
Entre esas novedades, estuvieron algunas nuevas fechas para artistas como Julión Álvarez, Natanael Cano, Banda MS y Junior H. Aunque el público pedía más presentaciones de Alfredo Olivas y Carín León, esto no sucedió.
Hoy es el día en que los seguidores de los artistas con otra fecha para el Palenque de este 2024, se dieron cita en los puntos de venta: Hotel Fiesta Américana Minerva, Botas los Potrillos centro de Tlaquepaque y Guadalajara, así como también, desde temprano estuvieron pendientes del sitio web de Boleto Pass.
Te puede interesar:
Todo esto con la finalidad de esta vez si conseguir entradas para los conciertos en cuestión, y al igual que la vez anterior, muchos de ellos no lo lograron.
En contacto con los interesados en adquirir accesos, El Occidental pudo comprobar que el público tapatío se queja de los revendedores, de la boletera, y del sistema que maneja el Palenque Fiestas de Octubre.
A decir de las personas que están formadas en el Hotel Fiesta Americana de la Minerva, llegaron al lugar desde las 6 de la mañana, y aún así ya no alcanzaron boletos para ver a Julión Álvarez el 16 de octubre.
"Pasan los revendedores y descaradamente te los venden al doble. Me ofrecieron un boleto para Junior H, el de 900 pesos me lo daban en 3 mil 500", dijo una de las fanáticas que hacía fila esta mañana. Además pide que la organización de la feria debería mejorar los procesos de venta.
El Palenque Fiestas de Octubre, durante la conferencia de prensa en la que se reveló la cartelera completa, invitó al público a evitar comprar con revendedores.
En la compra de boletos dentro de la página parece ser también un total caos, pues el tiempo de espera también es mucho.
Al entrar directo a Boleto Pass, te lleva a la fila virtual y al dar click al evento deseado, vuelves a entrar en fila virtual, y nuevamente cuando intentas comprar los boletos.
Sin duda, armarse de paciencia, es la clave para conseguir accesos.
¿Tú qué serías capaz de hacer por lograr estar en el concierto de tu artista favorito?