Tras mucho tiempo de no pisar tierras tapatías, la agrupación Reik, conformada por Julio Ramírez, Jesús Navarro y Gilberto "Bibi" Marín, se presentó el pasado viernes 4 de noviembre en el Auditorio Telmex.
Dando inicio a las 9 horas con 30 minutos de la noche, el concierto fue abierto con "Qué vida la mía" uno de sus temas más "prendidos" del trío originario de Mexicali.
Te puede interesar ➡️ Maná ofreció un gran concierto lleno de nostalgia en el Estadio 3 de Marzo
Entre lágrimas los tapatíos corearon canciones como "Voy a olvidarte", "Fui", "Vuelve", "Ya me enteré", "Me duele amarte" y "Con la falta que me haces".
La banda también seleccionó una serie de canciones para poner a bailar a su público, tales como "Niña", "Me niego", "Indeciso", "Inolvidable", "Si me dices que sí" y "Perfecta".
Durante un momento de la noche, el vocalista aprovechó para hacer una declaración "Sabemos que hay muchos de ustedes que extrañan cuando solo hacíamos baladas", dijo Jesús, sin saber que la respuesta del público le sorprendería, pues aseguraron que el reguetón también es un género que disfrutan cantar y bailar.
Te recomendamos:
La nostalgia de los fans
Algunos seguidores de la banda dijeron estar emocionados por volverlos a ver, tal es el caso de Adrián y Marisol, quienes aseguraron haber estado formados en la fila de las taquillas del auditorio desde temprano el día que se abrió la venta.
Ambos sabían todas las canciones que estaban en el playlist de esa noche tan especial, disfrutaron de la nueva música, pero también miraron al pasado, ese tiempo en que los años les pesaban menos y las emociones de ser fan eran más intensas.
Tere también es fan de Reik, y los sigue desde hace 17 años. Desde entonces hace lo imposible por ir a verlos, incluso si eso requiere un esfuerzos extra para conseguir un boleto en las primeras filas.
Esperar por horas a los artistas en el aeropuerto parece algo descabellado para algunos, pero para los amantes del trío pop no lo es tanto, pues disfrutan de saludarlos, llevarles algún presente y por supuesto pedir fotos y autógrafos.
Dicen tener una buena organización al momento de recibirlos para así evitar molestar y que el representante les prohíba acercarse. No todo es una locura.
Lágrimas, gritos, suspiros y mucha adrenalina invadieron el Telmex para ofrecer un afectuoso regreso a los creadores el himno de la friendzone ("Yo quisiera").
"Peligro" y "Creo en ti" fueron de las canciones que más hicieron vibrar a la gente, y ni que decir de "Noviembre sin ti" si es cantada en pleno noviembre y más aun cuando hay un corazón roto.
Reik se despidió a las 11 de la noche con un enorme "gracias" en la pantalla, formado por miles de fotos tomadas con sus fans.