El próximo sábado Emmanuel y Mijares estarán de nueva cuenta en tierras tapatías para la presentación de su espectáculo que inicio en 2013 como parte de una ceremonia de premios y hoy en día es una gira con varias presentaciones en la república mexicana y en el extranjero con gran éxito y continúan en los escenarios.
En breve plática con Emmanuel destacó sobre esta presentación. “Todo lo que hacemos se lo debemos al público, estamos entusiasmados de estar en Guadalajara y trataremos de ofrecer de un gran show donde el público se lleve un gran sabor de boca”.
Puedes leer:
El vestuario, la escenografía y las proyecciones en cada una de las interpretaciones, también sufrirán modificaciones para sorprender a quienes ya han sido testigos de su propuesta, y convencer a los que por primera vez atestiguarán su trabajo conjunto en el escenario. “Creemos que a la gente le ha gustado este concepto porque somos dos amigos que salimos para pasarla bien. No es una competencia respecto a quién cierra, quién abre, quién canta, quién se viste o baila mejor, aunque él sí baila mejor”, añadió.
De esta manera Mijares y Emmanuel interpretaran sus éxitos en una presentación de poco más de dos horas, en donde ofrecerán a sus admiradores los temas como: “Bella”, “Soldado del amor”, “Corazón salvaje”, “Chica de humo”, “La última luna”, “Sentirme vivo”, “Si me enamoro”, “El privilegio de amar”, “Si me tenías” y “Qué será”, entre otros.
Con un espectáculo bien armado donde cada uno de los intérpretes tienen su momento en el escenario, pero aun así no puede faltar la presencia de ambos cantando sus grandes éxitos con nuevas versiones. “Hemos llegado al punto de analizar cuál canción quitamos y cuál metemos. Tenemos éxitos que la gente nos ha regalado desde la década de los 80 y hay mucho para jugar y los temas más importantes seguirán ahí” finalizó.
En un evento programado para este sábado en punto de las 21:00 horas, y los tapatíos recibirán a dos grandes artistas en las instalaciones del Auditorio Telmex, los boletos se pueden adquirir en las taquillas del inmueble.