Ya pasaron tres años desde que Illumination Entertainment presento esta la primera cinta animada de Nueva York en Mascotas, con una película que nos contaba la historia de Max, un terrier que se veía obligado a pelear por conservar su propio espacio en su hogar cuando su dueña adoptaba a Duke, unenorme perro callejero.
La fortaleza de aquella película, es la misma que la de ésta con la calidad de la animación que además ahora se recrea más en los pasajes nocturnos, todo es impecable a nivel visual en esta secuela de La vida secreta de tus Mascotas2 en la que recuperamos a los entrañables personajes de la original y volvemos a pasear por las calles de la ciudad.
Pero en esta ocasión su dueña Katie se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. “Max pasa de no entender qué es ese bebé, a tenerle algo de miedo, a darse cuenta de que el niño le adora y Max devuelve ese amor incondicional con creces, convirtiéndose en protector, padre, guardián del niño” señaló Chris Renaud director de la cinta en entrevista.
Dentro de esta nueva historia, la vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos, ya que su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam.
Gossip:
Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha tomado tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso.
Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que sólo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier.
De nueva cuenta volvemos a encontrar a nuestros personajes favoritos, así como a unos cuantos nuevos, y yodos deberán enfrentarse a nuevos retos que pondrán a prueba su valor, determinación y fe en sí mismos, da igual lo que les depare la vida.
Dentro de las voces del doblaje destacan Eugenio Derbez, Natasha Dupeyrón, Mariana Treviño y Alex Montiel mejor conocido como “El Escorpión Dorado”.