Este fin de semana llega la secuela de “Maléfica” con la actuación de Angelina Jolie, y Elle Fanning quienes retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de “La Bella Durmiente”, el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con “Maléfica”.
En esta ocasión se une Michelle Pfeiffer encarnando a la Reina Ingrith, asimismo participa Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson en el papel del Príncipe Phillip.
En esta nueva aventura de fantasía se desarrolla varios años después de su primera cinta, en donde se conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora.
Chécalo:
Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.
Maléfica, será la encargada de proteger a las criaturas mágicas de los Moros, con su enigmática y vilipendiada, pero deliciosamente perversa, Maléfica siente ahora un gran cariño por esa princesa a la que maldijo condenándola a un sueño eterno.
Aurora por su parte, ahora la Reina de los Moros, un puesto que le concedió su madrina, y va a casarse con el Príncipe Felipe, pero el amor que siente Aurora por su madrina es incondicional.
La Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) es la Reina de Ulstead y futura suegra de Aurora y es malvada, astuta y egoísta, una digna adversaria de la siniestra hada Maléfica, y ha elaborado un malvado plan para dividir a los humanos y a las hadas para siempre.
Por su parte Conall (Chiwetel Ejiofor) es fuerte, valiente y generoso y es uno de los líderes de Dark Fey, una banda de criaturas aladas exiliadas del mundo humano, que rescata a Maléfica y se hace amigo de ella, tratando de convencer a Maléfica de unirse a su grupo.