De visita en Guadalajara para la promoción de su disco titulado “Live in México” en donde la agrupación muestra un álbum conformado por 16 canciones todas ellas grandes éxitos en su carrera musical.
Este proyecto fue grabado completamente en vivo durante el concierto que ofrecieron en el Auditorio de la ciudad de Monterrey a finales del 2018.
Puedes leer:
En entrevista con Oscar de la Rosa y Armando Lichtenberger comentaron que han descuidado Guadalajara en sus visitas a México. “Felices de estar aquí, ya que desde hace tres años que no visitábamos la ciudad y como unos 20 años que no venimos a trabajar a Guadalajara”.
Esta nueva producción, tiene como punta de lanza el tema “No lo haré”, sin embargo, el público pudo conocer también antes de hoy, las melodías “Cómo me duele amor” y “Ahora y siempre”, todos ellos, grandes clásicos que se han mantenido en el gusto de generaciones. “Cantamos lo que quiere recordar la gente y en este disco, la única canción que tiene una versión diferente más moderna es Te voy amar así, con nuestro sello”.
Cabe destacar que este disco en Estados Unidos solo será en formato digital, y para México lo podrán encontrar en versión CD+DVD y además que La Mafia esta de festejo por sus próximos 40 años de carrera. “Queremos hacer algo aquí en México, está siempre ha sido una plaza muy importante para nosotros, sin duda que faltan muchos lugares por visitar, y no queremos descuidar este país”.
Asimismo destacaron que el grupo musical tejano es un referente del tex-mx y modernizar el sonido de la cumbia. “La música cambia mucho, los géneros van cambiando y nosotros ya vamos por los 40 años y hemos visto venir e irse muchos estilos y géneros, y lo de moda para nosotros no existe. Somos un grupo que ya hizo lo que tenía que hacer y los clásicos se quedarán para siempre”.
Mientras que Armando finalizó, “La Mafia, fue de los primeros que logró esa fusión del ritmo de la cumbia, que la modernizó; luego vino Selena por eso estamos aquí todavía. Hicimos un estilo original, así que viene y van modas, pero nosotros permanecemos”.