Regresa la Familia Addams entre diferencias e inclusión

En esta nueva versión los productores regresan a las viñetas originales cuando nacieron los personajes

Armando Valdez | El Occidental

  · jueves 24 de octubre de 2019

La familia más estrafalaria, rarita, excéntrica, misteriosa y escalofriante, está de regreso en la pantalla grande ahora en su versión animada.

Cabe destacar que están esta nueva versión los productores regresan a las viñetas originales cuando nacieron los personajes, y como siempre se han conocido y donde la animación actual permite contar de forma más creíble historias de acontecimientos que quizá no pertenezcan a nuestro mundo.

Puedes leer:

Charlize Theron, que da vida a Morticia, se sintió atraída por la eterna leyenda del estrambótico clan que, de un encantador modo subversivo, representa el auténtico significado de la palabra familia.

Sin duda que esta película sirve para recordar que lo que nos parece normal puede no serlo para otra persona, y es muy divertida pero hay un mensaje subyacente en donde ser diferente no es malo.

Este es el primer largometraje de animación dedicado a esta emblemática familia, Los Addams son, sin duda, especiales de la zona en la que viven.

Su casa está en la cima de una colina cubierta por la niebla y viven felizmente infelices acomodados en su peculiar rutina.

Homero y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la "Mazurka con sable" en honor a Pugsley, un rito de iniciación en el que demostrará su aptitud para convertirse en un hombre digno de la familia Addams.

Pero, mientras están inmersos en los preparativos de esta celebración, los Addams ignoran que su vecina, que vive al pie de la colina, planea construir una comunidad prefabricada, perfecta y de lo más pop justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas.