Inicia el mes de octubre y dentro de las actividades que tendrá destaca la temporada que se llevara a cabo en la Mansión Clover Lawn, la cual se transforma en un parque temático de Halloween, donde estará presente el miedo y suspenso.
Bajo la supervisión de Emori Valero y su gran equipo de trabajo, en esta ocasión, se contara con más de 80 artistas de la caracterización, 40 escenografías y diversos espectáculos para entregar una experiencia tenebrosa, divertida y horrífica a los asistentes. “Estamos muy contentos de esta de nueva cuenta y poder abrir las puertas de Scream Park”.
Asimismo destaco que se vivirán con espectáculos circenses y otras actividades y la interacción sorpresiva de los personajes y “muertos vivientes”, y recomendó acudir con zapatos cómodos (no tacones o sandalias) por si tienes la necesidad de correr ante el susto.
En sus laberintos de Scream Park, estos seran un verdadero reto para los amantes de la adrenalina, en donde sus angostos pasillos y cuartos temáticos en donde se tendrá que escapar de personajes que aterrorizan en cualquier momento.
Además Emori comentó que cada hora en el escenario del Freak Show se engalana con actos circenses asombrosos que ponen a prueba los límites físicos de acróbatas, bailarines, malabaristas de fuego.
Scream Park se consolida como uno de los parques temáticos más atractivos por los tapatíos que gustan de subir su adrenalina y el miedo, a través de la docena de atracciones.
El parque temático está ubicado en la Mansión Clover Lawn, de Av. La Paz 1811, y la venta de boletos están disponible en las taquillas del inmueble.