El musical estará a Guadalajara el próximo 28 de febrero al Auditorio Telmex de esta ciudad, esto después de varias representaciones exitosas de su gira y en la Ciudad de México.
De visita en Guadalajara para la promoción de esta presentación Erik Rubín y Samo en entrevista para El Occidental comentaron sobre la armonía que priva entre el elenco.
“Sin duda que somos muy afortunados porque la estrella es Jesucristo Superestrella, nosotros somos un engranaje y juntos potenciamos todo, cada uno con su actuación tiene su momento para brillar. Lo entendimos bien desde el inicio por eso funcionamos tan bien y nos volcamos al proyecto, que es uno de los ingredientes que hace tan exitoso hoy en día esta producción”, comentó Erik.
Checa el dato:
Por su parte, Samo se dijo muy entusiasmado por estar en este proyecto.
“Feliz y contento, de estar en este musical me siento muy afortunado, porque desde su estreno me sorprendió y sin duda es uno de mis proyectos más importantes, me ha dado un crecimiento en mi trayectoria” señaló.
Asimismo coincidieron en que esta es una gran producción en donde el público saldrá satisfecho.
“Esta es una gran producción somos cuatro veces más grande que la que la puesta que está ahorita en Londres creo que eso habla muy bien de nosotros como mexicanos tratar de ofrecer este niveles de esta magnitud”.
Entérate:
El musical tendrá una versión arropada con video mapping, actos con agua, fuego en el escenario y una combinación especial entre obra de teatro y concierto.
Habrá un gran elenco encabezado por Beto Cuevas que protagoniza a Jesús, Erik Rubín a Judas, María José a María Magdalena, Leonardo de Lozanne a Poncio Pilatos, Kalimba actúa como Simón, Samo como Pedro y Enrique Guzmán hace el papel de Herodes.
La producción estará en el escenario del auditorio Telmex el próximo 28 de febrero con una sola función programada a las 18:00 horas.