De nueva cuenta estará en Guadalajara el espectáculo de dinosaurios, sólo que ahora con nueva sede y con su propia carpa y un atractiva temática de dinosaurios y, de los cuales el espectador podrá disfrutar de 10 de éstos en escena llegando a medir el más alto 15 metros.
En entrevista con Dr. Nikko destaca que para este formato será un show diferente. “Sin duda que habrá varios cambios dentro del espectáculo que veníamos presentado, y sin duda que este es un mundo del cual todos tenemos la ilusión de visitar, vemos como salen los dinosaurios y los niños literal se vuelven locos, es muy gratificante ver la respuesta del público al ver el show en escena”, señaló.
El Mundo de los Dinosaurios estará hasta el 2 de diciembre con un show sin igual lleno de fantasía en donde chicos y grandes saldrán fascinados y donde doctor Nikko Darwinistrovish pretende cautivar al público con una narrativa que además de la fantasía, involucra shows circenses, clown, danza, comedia y dinosaurios de tamaño real, manejados a base de equipos de alta tecnología.
“Traemos un gran escenario de 360 donde los asistentes podrán disfrutar del show en todo su esplendor y poder tener una mejor visión en todos los sentidos y disfrutar de los dinosaurios” finalizó.
Cabe destacar que este espectáculo tiene ya presentándose en diferentes plazas del país, y una vez los tapatíos podrán ver la historia sobre la existencia de los dinosaurios y comunidades extintas.
Nikko el artista principal es un paleontólogo fuera de serie que encontró un aparato que lo llevó a viajar al mundo donde habitan estas maravillosas criaturas, un sitio en el que tendrá que atravesar una serie de obstáculos y pruebas para regresar al mundo real.
El show estará en corta temporada en los terrenos de López Mateos, con un espectáculo completamente familiar, donde los niños y niñas que acudan al show tendrán interacción con los dinosaurios.