Llevando la promesa de tener año con año este parque temático denominado “Calaverandia” y tener las mieles del éxito en su primera edición, este concepto que muestra como un homenaje al Día de Muertos, regresa a Guadalajara para su segunda edición que estará vigente del 25 de octubre al 18 de noviembre, en el Parque Ávila Camacho.
Su creador Marcos Jiménez y director de la empresa Alteacorp, señaló que esté año los visitantes podrán disfrutar actividades multidisciplinarias en los mas de 1.6 kilómetros de producción que apuesta por la tradición icónica de México y la tecnología de efectos especiales, pirotécnica y espectáculos de agua.
Chécalo :
Para este año, Calaverandia incluye una hora más de experiencia, además de nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos y lo mejor, se podrá volver a vivir “Alma” el espectáculo multimedia 4D con nuevos efectos especiales y la espectacular experiencia interactiva del Inframundo.
“Pensando en los niños en este año tendremos mayor oferta para ellos, pero son juegos culturales, que tengan que ver con las tradiciones, pero los niños van a tener más diversión. Tenemos nuevas atracciones como el Alebrije gigante multimedia, el show de Catrinesque que con video mapping, crece el número de acróbatas, crece el número de artistas y será una experiencia increíble, Inframundo también crece y tendremos el primer cementerio interactivo del mundo”, señaló Jiménez.
Asimismo se mantiene el formato de sistema “cashless” con pulseras cargadas y no manejar dinero en efectivo en las zonas de comida y de consumo con productos locales que tienen a los antojitos mexicanos como protagonistas.
Calaverandia inicia el próximo 25 de octubre y extiende una hora más las actividades hasta las 00:00 ó 01:00 de la mañana, dependiendo si la visita es entre semana o fines de semana. Los costos de acceso quedan de la siguiente manera VIP adulto 995 pesos, VIP niños en 595 pesos, adulto general 495 pesos y niños general 255 pesos.