Minutos antes del evento, el ambiente estaba impregnado de ilusión y nostalgia, pues los fans llegaron con estrellas en la frente, cabello rojo, sombreros rosas, y por supuesto, el vestuario conocido por la novela "Rebelde".
Pasadas las 20 horas, RBD desbordó las emociones de sus fanáticos tapatíos al pisar el escenario del Estadio Tres de Marzo, iniciando el concierto con "Tras de mí".
Te recomendamos:
"Disfrutemos y seamos rebeldes por una noche", dijo Dulce María, frase que provocó el grito de los seguidores.
"Gracias por no olvidarnos, eso hizo que volviéramos a unirnos para agradecer todo el cariño que nos han dado todos estos años. Gracias por no dejar de creer. Estamos más unidos que nunca", agregó Dulce, mientras que Maite Perroni se sumó al decir "somos cinco personitas que los queremos mucho" y Anahí cerro diciendo "queremos celebrar a tu niño interior, porque no pasa nada, siempre podemos empezar desde cero".
"Inalcanzable" logró uno de los momentos más románticos entre el público, además de los gritos de las mujeres provocados por la participación de Christopher Uckermann.
"Enséñame", "Qué hay detrás" y "Ser o parecer" fueron de las canciones más coreadas durante esta noche llena de magia.
A las nueve en punto se detuvo por unos segundos el show, y al grito de "RBD, RBD" los tapatíos demostraron su euforia.
Pasado el momento, la pantalla se encendió con la imagen de Christian Chávez, quién después apareció con su controversial traje de charro en color rosa.
Tras pedir "la bandera" y que esta apareciera en los múltiples colores del arcoíris, confesó "tengo un sueño por ser libres, porque nadie nos juzgue por nuestra preferencia, todas las personas merecen respeto porque así es nuestro país, ya lo dijo un conocido presidente mexicano "el respeto al derecho humano es la paz". ¡Ociel Baena, tu lucha no se olvida! dijo el cantante, en muestra de reconocimiento al "magistrade", asesinado el pasado 13 de noviembre.
El baile no faltó cuando sonó "Bésame sin miedo" al tiempo que la cámara recorría cada rincón del estadio para sorprender y motivar a las parejas a besarse, ni el beso de tres se hizo esperar.
"Este corazón" y se robó uno de los premios al tema más cantado.
"Muchas veces en la vida sentimos que tenemos que volver a empezar, y basta con escuchar el sonido de sus corazones", dijo Perroni al finalizar "Empezar desde cero".
Llegó el momento más esperado de la noche, Anahí entregó el corazón con el famoso himno "Sálvame" y al terminar dijo "Guadalajara la cantamos juntos después de 15 años, este tour ha sido una sorpresa para mí corazón, ha sido un regalo al alma. No permitan que las palabras de nadie les rompan el corazón, no dejen que nadie les haga dudar de quiénes son".
Aunque hicieron una falsa salida, los cinco integrantes regresaron de la manera más icónica. Sacos rojos estaban frente a ellos y de a poco completaron el look para dar a Guadalajara el mejor de los cierres con "Rebelde", tema principal de la novela que vio nacer este fenómeno.