El rancho de Los 3 Potrillos, perteneciente a la familia de Vicente Fernández, está abierto para cualquier persona que quiera acudir a conocerlo y acercarse a la tumba del Charro de Huentitán.
Así lo reiteraron sus familiares este 12 de diciembre, en el primer aniversario luctuoso de don Vicente Fernández, donde les acompañaron cientos de fans en una misa pública junto a la tumba de "Chente".
Podría interesarte → Alex Fernández Jr. da el "sí quiero" en el Templo de San Juan Macías
“Vicente está aquí con nosotros, gracias por venir todo su público, toda mi familia. Estamos aquí siempre, tienen su casa abierta para todo el que quiera”, dijo Cuquita Abarca, su viuda.
En el mismo sentido, Vicente Fernández Jr. se dijo orgulloso de llevar la sangre Fernández y mantener la unión familiar que su padre les inculcó; en tanto que Alejandra Fernández agradeció a los fans de su padre “por siempre estar y por honrar la memoria de mi papá y que siga su legado y cariño hacia él y hacia nosotros y como dijo mi mamá, aquí tienen su casa y siempre las puertas están abiertas”.
“Aquí mi papi está siempre, hoy y todos los días está abierta la puerta para el que quiera venir a rezarle un Padre Nuestro”, agregó Gerardo Fernández.
Te recomendamos → Misas de cada mes serán en homenaje a Vicente Fernández
El rancho de Los 3 Potrillos se ubica por la carretera a Chapala, a unos 40 minutos del centro tapatío y está abierto todos los días para recorridos por algunas de las caballerizas, así como para acudir a la rumba donde está enterrado son Vicente Fernández en recorridos gratuitos entre 11 de la mañana y 2 de la tarde.