A lo largo de trece años desde su creación, el canal de YouTube no se queda atrás con el contenido creado por sus usuarios y ahora tendrá sus propias producciones, entre las que destaca “Cobra Kai”, su ambiciosa primera serie basada en la saga de “Karate Kid”.
La serie, cuyos primeros 10 episodios estarán disponibles el 2 de mayo, pretende también aumentar el número de suscriptores de YouTube Red, lanzado en 2015.
Lee también:
Este servicio de pago, que también consta de una plataforma de música en streaming, es un paso adelante en el modelo de negocio de YouTube, basado hasta ahora casi exclusivamente en publicidad.
Y para dar el gran salto a la producción de contenido, cada vez más competitivo con Netflix y Amazon, ahora esta plataforma con 1,500 millones de usuarios eligió una marca fuerte y después de treinta y cuatro años del estreno de “Karate Kid”, en YouTube Red han pensado que era buen momento de recuperar a los personajes originales para descubrir qué ha sido de sus vidas y donde muchos imaginaron que ya todo había acabado.
Puede interesarte:
Ralph Macchio y William Zabka, o lo que es lo mismo, “Daniel” y “Johnny”, se encontrarán de nuevo con sus roles algo modificados.
La historia contará cómo LaRusso tiene una envidiable vida como director de una exitosa cadena de concesionarios.
Por su parte, la vida de Lawrence se ha complicado y busca su redención al reabrir la escuela de Karate Cobra Kai, de esta manera sus vidas se volverán a cruzar al presentar la próxima generación de “karate kids”.