En el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara(FICG33) se realizó la Gala de Beneficiencia de la película“Stuck” con la participación del actor Omar Chaparro quemanifestó que es una película "poética, cruda, fuerte pero conun mensaje muy bonito de dejar de pensar en nosotros mismos parapensar en los demás".
La gala del filme del director Michael Berry, presente en lapresentación que será a beneficio de la Fundación VIHAS DE VIDA,organización de la sociedad civil que contribuye a generar unacultura de respeto e inclusión frente a la realidad social delVIH, “al saber para quién sería me encantó" dijo Chaparro.
Entrevistado en la alfombra roja, el actor mexicano feliz,tomándose "selfies" con el público presente, dijo que tiene unaño dos meses en Los Ángeles, California, en Estados Unidos,porque quiso tomar otro rumbo en su carrera artística y estáconcentrado en la actuación, por lo que anunció se despediráde su programa de radio "porque ya casi no voy y la gente me dice‘ya ni estás’ y, es cierto, la gente no se merece eso".
También señaló que en mayo se estrenarán dos películas: lade “Overboard” con Eugenio Derbez y “Show dogs”.
Dijo que la amistad con Eugenio Derbez se ha fortalecido ahoraque están en la misma ciudad: "Eugenio ha sido un pilar para míno sólo en lo profesional sino también en lo personal". De lapelícula dijo "es un drama musical que le ha ido muy bien", estefilme se hizo hace casi cuatro años y hoy está en el FICG. Es unaobra teatral musical que se hizo hace varios años y decidieronhacerla película.
Manifestó que fue todo un reto para él porque tuvo que cantar.Explicó que la historia se lleva a cabo en un vagón del metroatorado en Nueva York.
Indicó que él es uno de los seis personales principales einterpreta a un inmigrante mexicano.
Destacó sentirse orgulloso porque comparte elenco con grandesactores, como Giancarlo Esposito (villano en la serie “BreakingBad”) y la nominada al Oscar, Amy Madigan.