Bajo la dirección de Jorge Córdova y con un elenco de 45 actores, bailarines y cantantes, este 22 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Galerías se presentará la obra musical "La Pasión de Jesucristo Ópera Rock".
En entrevista con El Occidental su director asegura que "será una experiencia única nunca antes vista ya que rompemos todos los esquemas y las reglas delteatro, será algo muy impresionante por todo el tema muy rockero, todas las prendas son harley y tenemos visualmente todo, va a ser único".
Podría interesarte:
Emocionado porque es la primera vez que la presenta, dijo que los principales protagonistas Jesucristo Super Estrella Mike Hortz y Gio Puga como Judas son cantantes de metal, cada uno tiene su proia banda "por eso les encontré su papel ideal". Contento por como se han dado los ensayos y los apoyos como lo es la Asociación de la Harley Davidson que les facilitará motocicletas.
"Vamos a estar montando la obra La Pasión de Jesucristo Ópera Rock en el Teatro Galerías el próximo 22 de abril con un elenco de 45 personas con diferentes talentos entre bailarines, cantantes, actores. Contaremos con el apoyo de la asociación de la Harley Davidson que nos facilitará unas motos donde participarán actores como motociclistas. Va a estar muy completo el musical. Traigo talentos como Jorge Jiménez interpretando a Pilatos y Jesucristo Super Estrella y Judas son los dos protagonistas de este musical que son Mike Hortz y Gio Puga respectivamente, que son cantantes de metal, cada uno tiene su banda propia", manifestó.
Será única función en el teatro a las 20 horas, "es una producción y talentos netamente de aquí de Guadalajara con una producción tapatía y los invitamos para que apoyen el talento local ya que van a seguir habiendo este tipo de obras musicales", subrayó Córdova.
El elenco está conformado por: Luisa Cortés como María Magdalena; Jorge Jiménez como Pilatos; Jorge de la R. como Caifas; Andrea Barragán como Annas; Franz Romthanley como Pedro y Andrés Garibay como Simón.
La dirección coral está a cargo de H. Hafelsteb y la dirección coreográfica por Sheila Cárdenas.
El espectáculo se adentra en la psicología de Jesús desde el punto de vista de su discípulo Judas Iscariote, quien es retratado como una figura trágica descontenta con la dirección que ha tomado la doctrina de su maestro y plantea un enfrentamiento político y personal entre los dos que no está reflejado e la biblia, indicó en la entrevista el director de la obra que visiblemente emocionado comentó que los tapatíos no pueden perderse este musical, principalmente reiteró porque es con talento netamente tapatío.