A unas horas del concierto de Luis Miguel en el Estadio Jalisco, los alrededores del inmueble lucen apartados por todo tipo de objetos colocados por vecinos.
Es una práctica común que en la colonia Independencia cuando habrá un evento masivo en el estadio, las calles aledañas luzcan llenas de botellas de refresco, envases de detergente y hasta bolsas llenas de basura apartando en la vía pública.
Te puede interesar:
En un sondeo realizado esta tarde hubo personas que confirmaron cobrarán hasta 400 pesos por un lugar para que quienes acudan a ver a Luis Miguel se estacionan cerca del inmueble.
“Eso cobraron el año pasado que vino, la gente sí los paga y esperamos cobrar lo mismo esta vez”, dijo una mujer que pretende rentar el espacio afuera de su casa esta noche.
Algunas de las calles que se mantienen apartadas con envases y botellas de todos tamaños son Monte Carmelo, Fidel Velázquez, Monte Líbano, Monte Atlas, Monte Tabos, Sierra Leona, Iztaccíhuatl, Jorullo y Siete Colinas.
El precio del espacio para estacionarse varía de acuerdo a la distancia con el estadio donde a las 21 horas comenzará el concierto de Luis Miguel esta noche.
“Yo creo que aquí rentaremos en 200 pesos, eso lo vamos midiendo de acuerdo a la gente que llega. El caos comenzará alrededor de las 7 de la tarde y conforme se acerque la hora”, agregó Yolanda, quien vive a cuatro cuadras del estadio y también pretende rentar su cochera.
En tanto, hasta este medio día ya está restringida la circulación por avenida Fidel Velázquez y por Monte Carmelo, es decir, a la altura de la portería Sur y Norte del estadio Jalisco.