Luego de una larga ausencia Playa Limbo regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Todo y Nada”, una producción que es una apuesta para la carrera de la agrupación, que quiso volver a sus raíces y por los comentarios de su público, parece que ha funcionado de manera extraordinaria, según lo indicó Jorge Corrales, integrante de la banda.
“Todo y Nada es una canción que habla de una relación en la que por algún motivo no pueden estar juntos, tal vez están en diferente relación o viven en diferentes lugares, no sé puede ser cualquier razón, pero pudieron a ver sido todo y nada a la vez”, agregó Servando Yáñez.
Podría interesarte:
Cabe recordar que Playa Limbo es una agrupación musical mexicana de balada pop, bolero, pop rock y Jazz. En sus inicios en el año 2006 logró posicionarse en el gusto del público debido a la originalidad de sus temas, ofreciendo así una nueva propuesta a la escena musical.
A lo largo de su trayectoria éxitos como “El Eco de tu voz”, “Aún pienso en ti”, “Sola”, “Mi perdición” y “Amarillo”, han marcado la carrera de Playa Limbo logrando que la agrupación sea reconocida a nivel mundial.
Actualmente “Todo y Nada” ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales y ya cuenta con más 1 millón de reproducciones, posicionándose, así como otro éxito más en la carrera de Playa Limbo.
“Queremos agradecer a todo el público que nos apoya, ya que gracias a ellos nosotros estamos donde estamos, nosotros quisimos regresar un poco a la música retro y darle ese ambiente a todo el entorno del video y pues parece que les gustó mucho”, dijo Jass Reyes.
Tras el éxito obtenido en tierras mexicanas con el “Tour Amarillo”, la agrupación se encuentra de gira por España, llevando toda su música a lugares como Madrid, Salamanca, Valladolid y Valencia por lo que cerraran el año con broche de oro.
“Empezar con esta gira fue algo muy grande para nosotros, teníamos muchas granas de volver, estuvimos mucho tiempo inactivos en cuestión de presentaciones y ya lo extrañábamos, en la primera presentación todos estábamos emocionados, fue una gran satisfacción”, subrayó Ángel Baillo.
“Ahora el poder presentarnos por aquel país nos llenará de mucha energía, le llevaremos nuestra a música a todo nuestro público y les juramos que no se van a arrepentir”.