Piso 21 ofrecerá una noche de “Adrenalina”

La banda integrada por DIM, Profe, Pablo y Lorduy no sólo suena en Colombia y América Latina, ya que también está Europa, y acaban de hacer una gira por Holanda y Alemania

Armando Valdez | El Occidental

  · jueves 5 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía.

Esta agrupación es considerada como uno de los grupos pioneros en el pop urbano, y han pasado 12 años desde que cuatro adolescentes, desde el piso 21 de un edificio, comenzaron a cantar, con el sueño de convertirse en músicos, recorrer el mundo y que personas de diferentes países cantaran con ellos.

Y hoy este sueño ya es realidad, la banda integrada por DIM, Profe, Pablo y Lorduy no sólo suena en Colombia y América Latina, ya que también está Europa, y acaban de hacer una gira por Holanda y Alemania.

“Estamos muy contentos, ya llevamos muchos conciertos en esta gira y ahora estaremos en Guadalajara, un lugar donde siempre habíamos soñado con nuestros shows oficiales. Y es de los primeros conciertos de un espectáculo nuevo, habrá un nuevo montaje y será como devolverle al público mexicano todo el apoyo que nos han dado durante todos estos años” señaló en entrevista David.

Sobre el título a su gira “Adrenalina” comentó que es una palabra poderosa, la cual define la etapa por la que atraviesan. “Para nosotros esta gira es la adrenalina que traemos porque todas las personas que han tenido la oportunidad de ir a los shows de nosotros, han visto que nos entregamos en el escenario porque son conciertos muy enérgicos, y donde hay un momento para todo” señaló.

Piso 21 llenará de energía a sus seguidores tapatíos el próximo sábado cuando el cuarteto colombiano arribe al escenario del Auditorio Telmex para cautivar a sus seguidores con sus éxitos, como “Puntos suspensivos”, “Besándote” y “Quítate la pena”.

Actualmente, Piso 21 se encuentra trabajando en un nuevo disco que tienen planeado lanzar en el 2020, además, están preparando temas musicales en colaboración con otros representantes de la música urbana como DJ Maff y Becky G.