Peso Pluma impacta a sus fanáticos al comer oro y presumirlo en Instagram

Peso Pluma subió una historia a redes sociales en las que se le ve comiendo en un lujoso restaurante

Fernanda Aguirre | El Occidental

  · jueves 7 de septiembre de 2023

El cantante mexicano, Peso Pluma sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales al mostrar un extravagante y costoso platillo.

El intérprete de ‘Ella baila sola’ mostró a sus seguidores de Instagram una historia en donde se le puede apreciar en un restaurante, momento en el que un cocinero comienza a cortar un gran pedazo de carne, pero eso no es todo, pues el jugoso filete tenía nada más y nada menos que ¡oro!

Te puede interesar:

El famoso platillo es una creación del reconocido chef Salt Bae. Ese corte se vende en un precio de entre dos mil y dos mil quinientos dólares, alrededor de 44 mil pesos mexicanos. El lujoso lugar al que asistió el joven cantante se llama Nusr-Et.

"La Doble P" es sin duda un joven que ha logrado imponerse en el ámbito musical, pero también su estilo personal y forma de vestir, aspectos que han dado mucho de qué hablar.

Peso Pluma come carne con oro en famoso restaurante. Foto. Peso Pluma Instagram

El intérprete de corridos tumbados es un fiel comprador de marcas de lujo como Rolex, Burberry, Gucci y Rolls Royce, por citar algunas. Además, en muchas ocasiones ha mostrado a través de sus redes sociales algunas adquisiciones como automóviles, ropa y accesorios personalizados.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Y en cuanto al tema del amor, también es algo que viene creando controversia, ya que hace algunos días se le relacionó con Nicki Nicole, intérprete argentina con quien hizo un viaje a Disney, lugar en donde fanáticos que estaban presentes, no dudaron en tomarles imágenes y videos para subirlos a Internet.

Aunque no se ha confirmado si hay un romance, los seguidores de ambos se encuentran felices, pues señalan que desde que hicieron el sencillo ‘Por las noches’, se les ha visto más juntitos.