La plataforma Netflix ya tiene disponible esta serie familiar, un remake clásico de ciencia ficción de la televisión estadounidense de los años sesenta que cuenta con numerosas diferencias, pero con un argumento similar y un objetivo común, reunir a toda la familia.
Cincuenta años después Netflix decidió guardar una considerable distancia con el material original producido por Irwin Allen en 1964 y así adaptar la familia del futuro a los estándares actuales.
Lee también;
Perdidos en el espacio cuenta la aventuras de la familia Robinson a bordo de la nave Júpiter 2, que queda extraviada cuando se dirigía a Alfa Centauri en busca de un planeta con condiciones similares a la Tierra.
Esta serie se desarrolla en un contexto en el que la humanidad está obligada a buscar un nuevo hogar debido a que la Tierra ya no está en condiciones para albergar la vida humana.
Te puede interesar:
La serie cuenta como la familia Robinson, se dirige a la misión espacial de buscar un nuevo planeta que poder colonizar, en el viaje sufren un accidente y acaban en un planeta desconocido lleno de peligros.
En esta nueva adaptación, la serie cuenta con actores de la talla de Molly Parker, Max Jenkins, Parker Posey, entre otros.
La serie cuenta con 10 capítulos de casi una hora de duración escritos por los guionistas: Matt Sazama y Burk Sharpless.
La producción es sin duda de una gran calidad, como podemos ver en el tráiler. Y como pasa con la exitosa Stranger Things, nos sumergirá en un mundo de suspense para disfrutar con toda la familia.