Los capitanes de Pequeños Gigantes cortaron el listón en la inauguración oficial del pabellón de Televisa, un espacio representado por un gran árbol ahuehuete llamado Sabino que adentra a todos los niños a conocer las cualidades que nos brinda este árbol.
Sabino es el espacio que invita a los niños a redescubrir su conexión con la naturaleza a través de diversos roles y actividades lúdicas, nos explica el vínculo histórico del árbol y los acontecimientos de la humanidad, a cuidar mejor el planeta y a correr la voz de lo importante que es vivir en armonía con todos los seres vivos.
Te puede interesar:
Alejandra Pastrana, Directora de Planeación de Televisa y líder del proyecto de Sabino, mencionó que “Lo que busca este esfuerzo común entre Granja las Américas y Televisa es ofrecerle a los niños de entre 4 y 12 años una experiencia vivencial capaz de crear o fortalecer sus vínculos con la naturaleza. Queremos que jueguen, que aprendan, que se diviertan, pero sobre todo queremos sembrar en ellos semillitas de conciencia y de apego a la tierra y al reino vegetal que es el primer eslabón de vida en el planeta.”