Todo está listo para la próxima temporada del reality infantil bajo la conducción de Galilea Montijo, programa infantil que tendrá sorpresas, sumándose a las categorías de canto, baile, actuación y el deporte.
No dejes de leer:
Esta dará inicio el próximo domingo 24 de marzo por el canal de las estrellas, de esta manera “Pequeños Gigantes” regresa a la pantalla chica, en el que los pequeñines compiten en varias categorías.
En esta ocasión los jueces de la edición 2019 son: Albertano, Karol Sevilla, Miguel Bosé y Verónica Castro quien será la juez estelar del programa dominical que competirá con la programación de televisión azteca.
En entrevista con Galilea destaco que lo que se buscará en esta emisión es reunir a toda la familia. “Sin duda más que infantil, este será un programa que reúna a la familia en donde todos nos volveremos pequeños cada domingo.
Aquí un equipo compite contra otro equipo, al final el equipo que perdía, iba a abrazar al otro equipo, es una competencia muy sana, yo me divierto y agradezco porque aprendo mucho de los niños”.
Una de las cosas que dejo en claro Galilea Montijo es que cada uno de los niños además de divertirse y ver esta oportunidad como un juego, no dejará de estudiar, en todo momento tendrán a un familiar al lado. “Todos somos papás, y sabemos lo importante de tener la seguridad de que nuestros niños van a estar bien, si son elegidos y tienen que trasladarse a la Ciudad de México, donde estarán casi tres meses, cada niño seleccionado tiene que ir todo el tiempo que esté en la competencia con el papá o con la mamá, nunca están solos.
Podría interesarte:
En las mañanas ensayaran y más tarde sus clases escolares y no pierdan su año escolar” finalizó.
Esta edición contará con seis escuadrones que subirán al escenario para probar sus dotes en diferentes especialidades: baile, canto, conducción y ahora se suma el Quinto Elementito, inspirado en Reto 4 Elementos, en el que se enfrentarán los mini atletas, el cuál inspirará a los que ven la televisión y trataran de inyectar su amor por el deporte y por ver la vida como un juego de obstáculos a superar.