Sin duda que al Zacatecano esta ciudad le gusta para regresar y presentarse las veces que pueda y ahora quiere escribir un nuevo capítulo en su historia en Guadalajara.
Después de su presentación con “Jaripeo sin Fronteras” ahora estará de vuelta en tierras tapatías dentro del cartel del Palenque. “Sin duda que estamos encantados de ir a Guadalajara nuevamente, siempre es una cosa muy bonita y estamos muy contentos de que así sea, estamos encantados que a la gente le guste lo que hacemos” señaló Pepe Aguilar.
Chécalo:
Con grandes temas como “Prometiste”, “Miedo”, “Mi credo” Pepe se encuentra ofreciendo conciertos en diversas ciudades de México y Estados Unidos con el fin de consentir a sus fanáticos con su más reciente álbum “Fue un placer conocerte: Gracias Juan Gabriel, Vol. 1”; así como sus temas clásicos que lo han convertido en un grande de la música.
Con un concierto renovado y distinto a los que había presentado con anterioridad, de esta manera Pepe Aguilar tiene como tradición y misión de familia, estar siempre pendientes de su público. “Tratamos siempre que la gente salga feliz de los conciertos, de eso se trata. Uno como artista tiene que alimentar a la gente que te va a ver, tienes que llevarle más cosas, renovarte, eso es algo que se va aprendiendo con los años” señaló.
Cabe destacar que Pepe busca siempre ese contacto directo con el público y cada concierto es como una cita a ciegas, y en sus conciertos donde hace un recorrido de sus éxitos, rinde tributo a su herencia familiar y cede el escenario a la nueva sangre y talento de la dinastía Aguilar.
Sin duda una gran noche donde el intérprete llevará su romanticismo por más de dos horas, pues prepara una noche inolvidable para sus seguidores.
La cita con Pepe Aguilar es este viernes y sábado en punto de las 00:00 en las instalaciones del palenque de las fiestas de octubre.