El actor español Enrique Arce, no tenía idea de que iba a participar en “El rey de todo el mundo”, lo invitaron para hacer un papel que él mismo llamó “una bendición” y de esto, habló para El Occidental.
No dejes de leer:
Sobre este proyecto, señala el histrión “Ha sido un regalo inesperado de la vida porque pensé que no iba a poder participar por cuestiones de un conflicto de fechas con La Casa de papel, finalmente encontré un hueco para hacer un personaje cortito que me ha encantado estar a las órdenes de un director gigante como Carlos Saura, con el director de fotografía más importante, Storaro, con una carrera intachable”.
Un proyecto gratificante “A pesar de tener un personaje pequeño, de dos días de trabajo, ha sido gratificante de que todo ha ido bien y de que pude hacer este trabajo, ha sido una bendición del cielo, una casilla más donde poner la equis de sueños cumplidos. Rodar en México y conocer Guadalajara, ha sido una bendición”.
Podría interesarte:
Su personaje “Es un personaje muy episódico, es secundario, es el padre de la chica protagonista con la que tiene una relación más o menos complicada y con la que intenta acercarse al final de la película cuando ya es un poco tarde”.
Lo invitaron a sustituir a un actor “Justo cuando sale de los líos intenta hacer bien las cosas y le vienen los problemas. El reto fue prepararlo en tan poco tiempo, pues soy la sustitución a otro actor que finalmente no pudo hacer el personaje, así que me avisó Eusebio Pacha el productor, para que pudiera sustituir a Carlos Bardem, que era el que iba a hacer este rol”.
Conoce más…
El actor es Arturo Román en la serie “La casa de papel” de Netflix