Mientras realizaba una transmisión en vivo, Paola Suárez, que forma parte de Las Perdidas, fue acosada por un par de hombres en estado de ebriedad.
Podría interesarte → Arrestan a sujeto por acosar sexualmente a mujer en camión urbano
Suárez, originaria de León, transmitía en su canal de Youtube un video al que titulo "Visitando mi barrio" en el que se le ve visitando una tienda de abarrotes un hombre le pidió dinero para comprarse una caguama y ella, amablemente accedió diciéndole la dueña del establecimiento que ella la pagaría. Al percatarse de esto un hombre que portaba una bolsa del mandado en color azul le dijo que él y quien lo acompañaba habían ido a comprar a la tienda para enfiestarse.
Los dos hombres se acercaron a ella y aunque intentó tomarlo con buen humor y bromear, uno de los hombres tocó uno de los senos de Paola en dos ocasiones.
Me siento acosada: Paola Suárez
Ante este hecho la influencer dijo sentirse acosada. Nuevamente el "señor" de amarillo le dijo que que chulada a lo que ella preguntó que si estaba bonita y el individuo respondió que estaba hermosa.
El individuo se acercó otra vez a Paolita quien le dijo que si quería un beso, a lo que el hombre dijo que sí. La influencer no dudo en decirle que su esposa lo iba a regañar. A pesar del hecho la integrante de Las Perdidas les reitero que se fueran con mucho cuidado, sin embargo, el otro hombre que iba con el sujeto de playera amarilla le dijo que no lo grabara, a lo que Paolita respondió que era para su canal de Youtube.
Cuando parecía que el momento incómodo para la joven había pasado los hombres siguieron insistiendo en que nos los grabaran, por lo que la influencer optó por abandonar el establecimiento de Magda luego de decir "ya me voy porque andan de castrosos y no quiero salir mal con los señores", se despidió educadamente de ellos y le pidió a alguien que le pasara su mochila y que si le decían algo se iba a enojar.
Al ver que se retiraba los individuos le dijeron que si les invitaba una caguama a lo que ella accedió. Preocupados por salir en alguna de las redes sociales de La Perdida, los sujetos le dijeron que si los iba a subir, que si lo podía borrar y ella les hizo creer que lo borraría. Al escuchar esto, el sujeto de amarillo lució más "amable" y le besó la mano a Paolita. Luego de esto la influencer se retiró y dijo que ella se estresa muy feo y es de pegar.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
El video con duración de 42 minutos y 17 segundos hasta el momento ha alcanzado 68 k vistas y 319 comentarios entre los que se puede leer "Me da mucho coraje que aún existan "hombres" sin vergüenza que se aprovechan de estar bebidos que desagradable momento paso Paolita nadie se merece ser tocado sin consentimiento", "Me dio un perro coraje esos pin... ches viejos si eso te hicieron a ti, no quiero imaginar que pueden hacerle a los niños, cuídate mucho Pao", "lamentable lo que pasó con esos viejos cochinos pero me agrada como siempre Paolita tan buena onda con la gente".