En plena quincena y con el público entregado desde un inicio, Pandora y Flans se presentaron la noche del pasado martes en una fecha más de su gira “inesperada” que puso a todos los asistentes a cantar más de dos decenas de canciones en un espectáculo memorable para sus seguidores.
Mayte e Isabel Lascurain, acompañadas de Fernanda Meade fueron las encargadas de cortar el listón en el Auditorio Benito Juárez. Con los primeros acordes de ‘Como una mariposa’ el público abrió su corazón y se dejó ir en un tobogán de emociones y sentimientos. Ya con sus seguidores entrando en calor, Ilse Olivo y Mimí entraron a la tarima para involucrarse con ‘20 millas’.
Te podría interesar:
En un amplio recorrido por los éxitos que tienen en su cuenta, los fans de Pandora y Flans pudieron disfrutar de inicio a fin una velada memorable. ‘Hay que empezar desde abajo’, ‘No puedo dejar de pensar en ti’, ‘Alma gemela’ y hasta un popurrí de Juan Gabriel puso a los asistentes a dejar su asiento y proceder al baile y cantos acompañando las voces en el escenario.
Y como para todo hay tiempo, a los románticos empedernidos les llegó su lapso nocturno cuando desde los micrófonos y a través de las bocinas comenzaron a sonar ‘Ay amor’ y ‘Finge que no’ por las voces de Ilse y Mimí, que le pusieron ese tierno condimento a la noche en tierras tapatías. No pasó mucho para volver a poner los ánimos hasta el cielo con ‘Me he enamorado de un fan’ y ‘Tímido’, hits que exigieron al máximo las voces de los presentes en el Auditorio.
El concierto terminó con un bloque del setlist que incluyó ‘¿Cómo te va mi amor?’, ‘No controles’, ‘La mil y una noches’ y ‘Con tu amor’, que le pusieron un broche de oro a la presentación y culminó con sensaciones inesperadas.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes