Isabel, Fernanda y Mayté de Pandora, así como Mimí e Ilse de Flans realizaron el reencuentro tan esperado por los tapatíos con su concierto "Inesperado tour 2022". De principio a fin, se disfrutó de un gran ambiente que puso a bailar y cantar a todo el público.
No pararon de cantar y bailar en el escenario del Auditorio Telmex con sus más grandes éxitos como "Me he enamorado de un fan", "Tímido", "Cómo te va mi amor", así como con canciones de Emanuel, Juan Gabriel y Yuri.
En una producción de despliegue de luces y colorido, Ilse y Mimí de Flans abrieron el show con "Veinte millas" y "Giovanni amores".
Bromeando acerca de la edad y haciendo alusión a la época de los 80's, agradecieron al público tapatío por el recibimiento.
Pandora, entre bromas, en voz de Isabel se refirió al rompimiento como pareja entre el cantante sonorense Christian Nodal y la cantante española Belinda, para dar paso a la canción que hizo famoso al joven de 23 años con "Adiós amor", que fue coreada por el público en su mayoría femenino, aunque también asistieron parejas y jóvenes en grupos.
Por si no lo viste:
El cierre con "Las mil y una Noches" y "No controles" cimbró el auditorio en una noche de fiesta y gran ambiente.
"Ay amor" la cantó Ilse, "Finge que no" la interpretó Mimí, para da paso al popurrí de Juan Gabriel como "Querida", y continuar con "La maldita primavera" de Yuri.
Fernanda, siguió con "Mi hombre" dedicado a todos los del sexo masculino que asistieron al auditorio, para enseguida Mayte interpretar "Sin él".
Cuando tocó el turno de Flans -en su momento bajaron Mini e Ilse para interactuar con el público- que no desaprovechó la oportunidad para tomarse la tradicional "selfie".
Las canciones icónicas de Pandora en la voz de Isabel fueron coreadas, "Cómo te va mi amor", o la de "Bazar" con Flans".
El reencuentro entre las dos agrupaciones femeninas icónicas gustó mucho al público que llenó el Telmex.
Agradecidas por el recibimiento del público tapatío y más porque ya son 36 años de carrera -dijo Isabel- y siguen en sus preferencias y ahora con público también joven.