Desde Cumpas, Sonora llegó a Guadalajara el joven Gabito Ballesteros, quien tuvo su primera presentación como estrella principal en el Palenque de Fiestas de Octubre con un lleno absoluto, donde la gente se le entregó y coreó todos y cada uno de sus temas, por supuesto, acompañados de la infaltable cerveza o licor en mano para hacer mucho más venidera la noche para la mayoría de los asistentes.
Fue un poco después de las 00:00 horas que el arista salió al ruedo y de inmediato arrancó los gritos, principalmente de mujeres, a quienes les importó poco ir acompañadas, pues no dudaron en demostrarle su admiración a Gabriel Ballesteros Abril (nombre de pila del artista).
Te puede interesar:
El concierto arrancó con “Mi gusto es”, lo que desde ya prendió a todo mundo en el graderío, pasando por otros temas como “Disculpe usted”, “Nadie”, siguiendo con “Sabe quien era yo” y el momento cumbre de la noche, fue cuando entonó el éxito de Peso Pluma llamado “Ella baila sola”, canción que puso de pie a todo el recinto y que después se escuchó de manera ensordecedora.
Posteriormente vinieron “El niño perdido”, “La yaquesita” y una sorpresa, pues por el pasillo que conduce al escenario se dejó ver Josi Cuen, exintegrante de La Arrolladora y que ahora busca continuar su carrera como solista. Con él se entonó “Ya te perdí la fe”, y “Cómo olvidarte”, letras que fueron del deleite del respetable.
De los momentos más importantes de la noche es que, mientras Gabito recogió el enésimo ramón de flores lanzado desde por la gente, mientras se acercó por uno de ellos, un infante le habló para tomarse una foto, y al verlo, le dejó las flores a uno de sus asistentes para atender al niño, lo que arrancó el aplauso generalizado. Vino la parte con Mariachi, la cuál gustó y sorprendió, siendo “Acá entre nos” la letra más cantada.