Celebró OV7 sus 30 años de trayectoria con los tapatíos en el Auditorio Telmex, en un concierto con sus grandes éxitos como "Shabadaba", "Vuela más alto", "Enloquéceme" y "No me voy".
Ari, Oscar, Kalimba, M'balia, Erika, Lidia y Mariana hicieron bailar, gritar, cantar y reír a los poco más de 8 mil asistentes al recinto de Zapopan.
M' balia y Mariana agradecieron estar presentes en este tour tras dos años de pandemia, ahora hay que "reír, gozar y amar", ya que ustedes son quienes "nos han permitido que exista una generación OV7".
Hoy y mañana darán su concierto como parte de sus tres presentaciones en Guadalajara, dejando atrás sus conflictos internos.
Te interesa:
En el concierto de OV7 se encontraban personas de todas las edades. En punto de las 21:15 horas empezó el concierto. Como parte de su festejo de los 30 años hicieron un popurrí con todos los éxitos desde sus inicios.
Recordó Oscar Schwebel que estuvieron en pausa por la pandemia, pero ahora vienen con todo con canciones nuevas y su bioserie.
Un momento emotivo fue al pasar un video con pequeños simulando a los OV7 para dar paso a su entrada con canciones como "Más que amor", "Love Coloda" y "Tus besos".
Erika manifestó que están felices de este regreso, reafirmando Kalimba "los siete aquí con ustedes".
Con interpretaciones como "prohibido quererme", Ari dijo que era la "celebración más grande de nuestra historia", a lo que Lidia acotó que extrañaron en demasía a su público.
"Shake Shake", "Magia", "No me digas nada" y "Caleidosco", "Desintoxicada", "Desbaratándome", "Tenemos un secreto" y "Somos un mundo", "Qué buen reventón", "Quiero salir de vacaciones" y "Qué triste es el primer adiós", son algunos de los éxitos que interpretaron.