El actor argentino Diego Olivera, protagoniza la telenovela Mañana será otro día por Las Estrellas, en donde interpreta a Camilo Sarmiento y de esto habló con El Occidental.
Encantado: “Estoy fascinado de lo que me ha pasado con este personaje, es una reinvención para mí que haya llegado este personaje, para poder darle vida a Camilo, y él tiene vida propia que a mí como actor me enriquecen mucho y estoy muy feliz”.
Lee también:
Sobre el título: “Es un título aspiracional, propositivo, esperanzador, reciclador, porque uno recicla la energía, al final del día haces un balance y te vas a dormir creyendo y confiando en que mañana todo va a estar mejor, tener esa esperanza de corregir todo lo que hoy no salió tan bien”.
De cómo llegó a sus manos este proyecto: “Me sedujo desde que me lo propuso Carlos Moreno, hacer este personaje, es una historia muy bien escrita. Me mostró el proyecto cuando estaba terminando de grabar En tierras salvajes y me dijo que era para mí”.
Disfruta del trabajo: “Trabajar con Angélica Vale y Alejandra Barros es extraordinario, con ellas es muy fácil trabajar, además la historia es como la vida, cambiante, dinámica, con claroscuros, con cosas buenas y malas”.
Te puede interesar:
Y de la participación de sus fans: “La gente me dice que me quede con mi esposa, que me quede con Mónica, participa mucho conmigo. Camilo se parece a mí en que soy muy atento con mi familia, le dedico mucho tiempo, es honesto como yo, eso tenemos en común”.