El permiso para funcionar al cien por ciento, no ha podido ser entregado al proyecto de autocinema que busca ser una opción alterna al cine convencional, no ha sido otorgado, por lo que han tenido que posponer las funciones que ya tienen preparadas e incluso vendidas. Es así como el Autocinema Explanada, emitió un comunicado en el que anuncian que los que ya habían adquirido sus boletos en línea, podrán solicitar un reembolso.
“Los tiempos siguen siendo confusos con la etapa de pandemia que estamos viviendo por lo que, de nueva cuenta, nuestras autoridades no nos han permitido seguir con la inauguración del Autociema Explanada López Mateos”, anunciaron.
“Por nuestra parte, se realizaron todos los esfuerzos, y protocolos necesarios para su seguridad, estábamos listos para ofrecerles una vivencia distinta, que disfrutarían en familia, lamentamos no poder compartir esta maravillosa experiencia con ustedes”.
De esta manera no tienen una fecha específica de poder abrir y funcionar como se planea, y es por ello que el proyecto ha quedado momentáneamente suspendido, pues a pesar de las pruebas realizadas en las que buscaban tener todas las medidas sanitarias necesarias, al final se ha decidido parar por el momento.