A partir de este lunes ya se puede ver, a través de la plataforma de Netflix, la cinta coreana sensación del 2019, la cual hizo historia en los Premios Oscar de este año, al ganar 4 estatuillas, se trata de Parásitos, la primera cinta en ganar el Oscar a la Mejor Película y la Mejor Película Extranjera en una misma noche, además del triunfo del director surcoreano Bong Joon-ho, quien en su discurso habló del poder de los subtítulos.
La llegada de Parasite a Netflix, además de que se puede adquirir en oferta en su formato digital en la plataforma de Cinépolis, ha puesto de cabeza el mundo de las redes sociales, convirtiéndola nuevamente en la película en tendencia.
Chécalo:
Y esto no es la primera vez, pues a lo largo de todo el año no se ha dejado de hablar de la que es considerada ya como la gran obra maestra del presente siglo, además de que es valorada como una de las mejores películas de todos los tiempos.
Los cinéfilos y los que no se han expresado positivamente de esta película que habla, principalmente, del clasismo y las problemáticas sociales entre ricos y pobres, plagada de suspenso, humor negro y secuencias que han marcado el año, unos hasta dicen que es su vida cuando la vieron.
Los principales comentarios son de agradecimiento que se pueda ver la película en streaming, pero también hacen la invitación a que todos la vean y que se siga acrecentando la fama de este multipremiado filme.