Interpreta una "belleza de personaje" con Lorenzo que tiene discapacidad intelectual, que físicamente tiene 23 años, pero intelectualmente tiene 8 años de edad, manifestó en entrevista con EL OCCIDENTAL el actor Lalo Palacios de la Telenovela "Quererlo Todo".
Destacó que han tenido excelente respuesta en su primer semana de estreno. En plena pandemia por Covid-19, le llegó el personaje de Lorenzo como una bendición.
"Se agradece porque es un reto, responsabilidad y respeto lo que esto conlleva de representar a este sector de la población que aún sigue marginada".
Respecto a la pandemia, dijo que es cuestión de acostumbrarse y vivir esta nueva realidad, al principio, admitió que fue difícil el estar encerrado.
Te puede interesar:
"Me tocó el inicio de la pandemia en Barcelona, España; y me tocó estar encerrado 10 días, llegué a México y de nuevo estar en cuarentena".
La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 15:30 horas por el Canal de las Estrellas.
El elenco y producción con Nacho Sada está increíble e invitó a la gente a prender la tele y "vivan la historia, es un melodrama clásico que ya tenía tiempo, lo hacen de la mano con grandes actores como Manuel Ojeda, Luz María Jerez, Fabiola Andere, Michelle Renaud, Danilo Carrera y muchos más. ¡Prendan la tele y disfruten la telenovela Quererlo Todo.
Habló de su personaje, quien vive en el pueblo enamorado del personaje de Berenice y en la primer semana de estreno de la telenovela ya se metió en problemas, actúa sin maldad alguna, no tiene filtros y hace lo que siente.
"Ya le metieron una buena golpiza, salió muy bonita la escena. Lorenzo es una belleza de personaje".
Lalo Palacios es actor mexicano, egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Actualmente forma parte del elenco estelar de “Quererlo todo”, producción de Nacho Sada para Televisa.
Anteriormente, participó en los melodramas “Soltero con hijas”, “La jefa del campeón”, “El vuelo de la victoria” del Canal de las Estrellas.
En teatro ha participado en obras como “Suertudotas”, “Los influencers” y “Papito querido”, papel con el que fue nominado a “Promesa masculina del año” por Premios Q. Es amante del futbol y de los deportes extremos.