Artistas de cine y televisión, así como empresarios y miembros de la industria del entretenimiento se sumaron a Reactivando con Tequila con la participación de 50 líderes. El objetivo apoyar a la Cruz Roja de Tequila principalmente y reactivar la industria del tequila en este municipio emblemático de Jalisco y conocido a nivel mundial.
A dicho evento acudió el actor Luis Felipe Tovar con más de 40 años de trayectoria con películas como El Callejón de los Milagros; Sin Remitente o telenovelas como Los Sánchez por citar algunas; también el conocido actor Alejandro Calva que tiene en su filmografía La Reyna del Sur o Marco de la O, protagonista de la serie "El Chapo", quisieron poner su granito de arena y rendir honores a la Cruz Roja que son los merecedores del reconocimiento en esta pandemia por Covid.
Este sábado por la tarde-noche se realizó la alfombra roja de este magno evento por el que desfilaron no sólo ellos sino familias de la industria tequilera; de los que se dedican a la fabricación de los barriles que contiene el tradicional tequila; el ex alcalde de Tequila y hoy presidente de la Bancada del PAN en el Congreso del Estado, Gustavo Macías Zambrano; conductores de radio como "La Garra", de televisión como Álvaro Cueva.
Así como Nikko y la actriz Regina Pavón que actuó en la serie de Monarca.
Los habitantes del municipio y turistas aplaudieron y se tomaron fotos con sus artistas favoritos.
El Covid-19 "no nos detiene y en “Reactivando con Tequila” confluyen las industrias del entretenimiento y del tequila, con el fin de acercar en diálogo a líderes nacionales y locales con la sociedad, para la generación de mejores relaciones entre los sectores sociales y de proyectos económicos", señalaron los organizadores.
“Reactivando con Tequila” es un evento sin fines de lucro, cuyos fondos recaudados fueron para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila.
Para ello se reunieron a artistas, actores, conductores, modelos y figuras públicas interesadas en sumarse y participar en este proceso.
“Reactivando con Tequila”, indicaron es un esfuerzo inédito y propuesta de la iniciativa privada, sin fines de lucro, para beneficio de la Cruz Roja Mexicana, y para la reactivación social y económica turística, tequilera, agrícola y de otros sectores.
La Cruz Roja Tequila administrará los recursos que se generen y todas las ganancias se dirigirán a proyectos de la institución, como reconocimiento a su labor esencial durante la pandemia de Covid-19.
El evento tuvo un costo de $2 mil pesos por persona, como donativo directo a Cruz Roja Tequila. Incluyó transporte Guadalajara a Tequila, coctel, cena de gala y coctel de networking, cena de tres tiempos, barra libre en bebidas, fiesta VIP.