Gustavo Marcos, ingeniero civil egresado del Tecnológico de Monterrey y actual dueño de múltiples empresas como One Gym Mty, Localital, Fidencio, Nucolato, La Panga de Nico, Grupo DAGS, entre otras; con tan solo 34 años edad, inspira a jóvenes y adultos con su práctica en temas de finanzas y desarrollo integral, a través de su podcast y sus distintas conferencias impartidas.
Su experiencia en bienes raíces, desarrollo inmobiliario, industria de alimentos, salud y bienestar, construcción e inversiones, lo han posicionado como líder en negocios, permitiéndole desarrollar e invertir en grandes oportunidades de éxito.
Actualmente, Gustavo Marcos continúa aportando valor a través de las redes sociales, ya que se han convertido en una herramienta fundamental para los negocios.
En entrevista con El Occidental, Gustavo Marcos nos comenta cómo fue que inició en el negocio de las redes sociales y que es lo que aporta a estas nuevas generaciones.
Chécalo:
“Desde hace más de 10 años que estoy involucrado en el mundo inmobiliario, soy de Nuevo León y la principal motivación que me lleva a compartir mis aprendizajes es el poder aportar valor y lograr que cada vez más personas salgan adelante. El ejemplo de mi padre y las ganas por emprender y demostrarme a mí mismo que tenía la capacidad para desarrollar un negocio exitoso”, comentó Gustavo.
“En todos mis proyectos, toda gira en torno a la comunidad. Mi misión es sumar valor a través de los desarrollos, servicios y productos que tienen como propósito generar una mejor ciudad. Lo primero es terminar todos los proyectos inmobiliarios que estamos desarrollando. El siguiente paso es iniciar con algunos proyectos de sustentabilidad, innovación y tecnología dentro de estos mismos desarrollos”, agregó Marcos.
Toda la información sobre su podcast, sus giras para conferencia o contactos, puedes contactar a través de sus redes sociales o en la pagina https://gusmarcos.mx/
Para finalizar, Gustavo Marcos envió un mensaje a todos sus seguidores: “¡Tomen acción! Estructuren bien sus ideas, confíen en ellas y presenten sus proyectos con seguridad. Lo más importante es dar el primer paso y aprender a compartir. Si compartes tus ideas o tus proyectos, logras alianzas estratégicas y esto, irremediablemente, te hará crecer personal y profesionalmente”.