Dulce Gipsy es una de las influencer y conductora de la empresa Badabun de espectáculos y sociales que, actualmente, es la favorita del público.
Realización de contenido como Dulce Gipsy sin censura y videos de apoyo a las personas más necesitadas han llevado a la joven a posicionarse dentro de las redes sociales.
En entrevista con El Occidental, la famosa influencer nos platica cómo inició su carrera y los planes que tiene a futuro.
Chécalo:
“Mi carrera inicia desde la adolescencia en un programa de televisión de niños, al principio lo hacía por gusto, de hecho no me pagaban, fui animadora de fiestas infantiles y como reportera de espectáculos empecé a meterme a eventos, me hice pasar por reportera muchas veces y, en algunas ocasiones, mentí para poder salirme con la mía, ahí descubrí que tenía sangre para poder dedicarme a este medio, no importaba lo que tuviera que hacer o las horas que tardaba hasta cumplir mi objetivo”, comentó.
“Mi proyecto es el resultado de muchos años por el gusto en los espectáculos y entretenimiento, conocer la historia de las personas, lo que han vivido o pasado para llegar a donde están, me motiva a seguir adelante, ya sea una figura pública o alguien que conozco en la calle, Tengo un proyecto actual que me tiene muy comprometida, ayudar a la gente en situación de calle”.
La influencer siguió buscando su crecimiento profesional y entró a estudiar al Centro De Formación Actoral CEFAT de TV Azteca donde terminó los tres grados con éxito.
Todo el contenido de Dulce Gipsy lo puedes encontrar a través de sus redes sociales oficiales y en el canal de YouTube de Badabun.
Para finalizar, envió un mensaje de aliento a todos sus seguidores: “Que luchen por sus sueños, este medio es de perseverancia, hay que prepararse, creer en si mismo es la clave, no desistir porque todo llega con esfuerzo, amor y dedicación, disfrutar lo que hacen e ignorar los malos comentarios que están a la orden del día y tocar muchas puertas”.