Con más de 65 canciones, con grandes éxitos, la joven cantante México-americana Giselle Torres, señala en entrevista con El Occidental desde Los Ángeles, California, Estados Unidos donde reside que su canción “Fin del Mundo”, “es una canción movida me inspiré en lo que está pasando en el mundo, que nos ha traído muchos obstáculos, pero nos ha enseñado que debemos aprovechar cada momento con las personas que amamos, cada momento, nuestra vida no está garantizada”.
Nacida en Nueva York, de madre mexicana, Giselle, detalla que esta canción es un tema pop, con toques de reggaetón, y habla de la valentía en el amor, dónde todo es incierto, ¿y si fuera el fin del mundo?, ¿te atreverías a estar conmigo?.
“Esta pandemia, ha sido difícil lo que ha pasado, yo siempre trato de encontrar cosas de inspirarme, en mi cuarto a las tres de la mañana escribiendo. Es importante hablar cosas personales y de mi vida y que vivo, esta pandemia me ha obligado a ser más creativa y escribir más porque he tenido más tiempo”.
Ya trabaja en otros temas que van a salir pronto.
Chécalo:
Debido a la situación sanitaria, su contacto con sus fans ha sido a través de las redes sociales, a su canal de YouTube con 2.3 millones de suscriptores en más de 80 países y sus videos musicales con más de 1.7 billones de vistas. Así como los conciertos en vivo que ha realizado le permiten estar en estrecho contacto con sus seguidores y fans.
A los 9 años inició con el grupo infantil “Give me 5”. Participó en Factor X y después inició su carrera en solitario. A los 13 años empezó a componer empezó a componer sus propias canciones y fue invitada a cantar un tema de su autoría para el Papa Francisco en México.
También es autora de las canciones de series y de películas como “Princess Cut 3” de Amazon e “intern in Chief” próximas a estrenarse. Su tema “18” lo produjo con Cory Rooney productor musical de Jennifer López. En 2017 realizó concierto en México con Lemongrass.
Habló del tema en inglés “Break Out” “esta canción habla de cuando rompes con alguien y lo que pasa después, me inspiré en mi vida personal, cosas que pasan que es normal, habla de romper con alguien y a la vez es una canción alegre”.
En estos difíciles momentos por los que atraviesa todo el mundo, la cantante nacida en Nueva Yok, manda “mucho ánimo a todo el mundo, que se mantengan positivos y que esto pase muy pronto”.
A pregunta expresa, dijo que el presidente Joe Biden traerá un cambio positivo para el pueblo de Estados Unidos.