Mauricio Ramos es un músico, compositor, arreglista y productor con más de 15 años de trayectoria, componiendo y produciendo para varios artistas como Mariana Pamplona.
El cantautor de género balada pop ya cuenta con su primer disco titulado “Así estoy yo” que contienen sus temas “Te perdono “, “Azul”, No dijiste no”, “Mujer como tú” y algunas canciones con su banda rock pop llamada “Soulen” que están compuestas por él.
En entrevista con El Occidental, Ramos nos cuenta cómo es que se adentra a la música profesionalmente y nos cuenta cómo será su nuevo disco titulado “Roto, necio y tonto corazón”.
Chécalo:
“Mi familia es de músicos, mi papá, mis tíos, mis abuelos y, de hecho, son mariachis, vengo de una familia muy musical, se podría decir que ya lo llevo en la sangre, pero me decidí a estudiar tarde y entré a los 16 años a estudiar un par de carreras en la música. Me di cuenta que me apasionaba esto y que se me facilitaba y más estudiado empecé a componer desde los 19 años empecé a componer mis primeras canciones y así comenzó mi carrera musical”.
“Como solista tengo mi primer disco titulado “Así estoy yo”, que está grabado a pura guitarra, que son baladas, es algo muy acústico y está en todas las plataformas digitales, estoy por sacar mi segundo disco “Roto, necio y tonto corazón”.
Es balada y con una banda de atrás, también tengo un par de discos en las plataformas con mi banda Soulen, canciones que yo compongo más rockeras”, agregó el cantautor.
“Roto, necio y tonto corazón” será un disco de amor y desamor llevándote a explorar todos los sentimientos de cada canción, “Ya no te quiero” va ser el tema principal, serán ocho canciones que lo conformarán, las cuales, estaré sacando paulatinamente”.
Mauricio tiene pensando estrenar su disco a mediados de enero del 2021 y, de preferencia, quiere que seis temas tengan un video oficial.
Para finalizar Mauricio Ramos envío un mensaje a sus seguidores: “Siempre cuenta con un estudio que te respalde, ya que eso te ayudará mucho a tener bien claras las metas, ayudarte a lograr y alcanzar tus metas, por lo que nunca te desanimes, siempre piensa en grande y nunca sueltes tus sueños”.