Crisia Regalado comenzó a estudiar canto a los 10 años en un coro de niñas llamado Harmonies girls choir, en donde tuvo la oportunidad de participar en eventos como Bien Venido Gustavo Dudamel en el Hollywood Bowl y el 12 de diciembre en La Basílica Del Tepeyac.
Fue aceptada en la Escuela Secundaria de Artes en Los Ángeles donde estudió y aprendió Gospel, Coros, Vocal Jazz y Ópera, mientras que con el tiempo escribía y producía su Proyecto Musical: “Sin Color”.
“Sin Color” está integrado por varias canciones que se presentan conforme van saliendo sus éxitos como “Frutas”, “Pregunto”, “Como el viento”, entre otros.
Este año Crisia Regalado lanza su nuevo sencillo titulado “Limonada”, el cual es un tema muy fresco. La música tradicional en pop, alternativo, electrónico, un movimiento sin fronteras, géneros y restricciones.
En entrevista con El Occidental, Regalado nos comenta de qué trata su proyecto “Sin Color” y de qué trata su nuevo sencillo “Limonada”.
Chécalo:
“Es una combinación de estilos tradicionales como ópera y mariachi convirtiéndolos en pop/electrónico con toques alternativos, una onda muy inspirada en Belanova, Mon Laferte, Carla Morrison Mujeres, cantantes quienes han sido mi inspiración para expresar todos mis sentimientos de una manera libre dentro de la música”.
“Limonada” es una canción inspirada por la vida, la cual habla de una relación falsa basada en palabras, sin acciones”.
“Endulzando mi ácido corazón con tus palabras de azúcar”, es el nuevo music video que estoy estrenando y me divertí mucho al crear cada personaje.
“Verán a una química que, cansada de la desilusión, decide clonarse a sí misma en diferentes etapas de su vida. Cuando era risueña e inocente, fría, reservada, segura y libre. Al crear estos clones, crea un químico que ayudará a no permitir que se enamoren del adulador “sweet talker”. Así que vean el video para ver si el químico contra aduladores funciona. ¿Cuál se enamorará fácilmente y cuál no caerá?”, agregó Crisia.
“Sin Color” ya ha tenido la fortuna y oportunidad de cantar en muy conocidos recintos como The Montalban Theater, Dark Nights en La Live, Día de Los Muertos en el cementerio Hollywood Forever, Plaza de La Cultura y Las Artes y Los Globos, por nombrar algunos.
Dicho proyecto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales.
Te recomendamos el podcast ⬇️