Gabriela Zas está feliz por la aceptación de su personaje en "Vencer el desamor"

Gabriela ha incursionado en diferentes ámbitos como el teatro, televisión, conducción y locución

Rosario Bareño | El Occidental

  · martes 24 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Prensa de Gabriela Zas

Feliz y emocionada, ya que a pocas semanas del estreno de la telenovela "Vencer el desamor", su personaje de la doctora "Yola" ha tenido una gran aceptación, manifestó la actriz Gabriela Zas a EL OCCIDENTAL.

Forma parte de la historia “Vencer el desamor” de la productora Rosy Ocampo para Televisa, con el personaje de Yolanda, amiga del personaje de Gema, una de las protagonistas de la historia.

La telenovela -dijo la actriz- da un mensaje de sororidad hacia las mujeres, de mucha esperanza sobre las situaciones que enfrentan día a día y que se puede salir adelante.

Su personaje de la doctora Yola, una ginecóloga en la historia es una especie de "Ángel" de la protagonista Gema.

Chécalo:

Gabriela ha incursionado en diferentes ámbitos como el teatro, televisión, conducción y locución.

Desde sus épocas universitarias, Gabriela Zas incursionó en el mundo de las artes escénicas, formando parte del “Grupo de Teatro de la Universidad de los Andes”.

Interpretó diversos personajes en obras de teatro y musicales. En 2010, comenzó su camino actuando en la telenovela “Mujeres al límite” (Colombiana de Televisión).

En el 2015, participó en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, producida por Rosy Ocampo (Televisa), condujo el programa “Del tingo al tango” para Travel Channel México.

También trabajó en las telenovelas “Antes muerta que lichita” (producción: Rosy Ocampo) y “Como dice el dicho”, “Mujeres de Negro”, “Yago”, “Ay güey".

También en 2016, asumió su rol de conductora en el popular programa radial “Charros VS Gangsters” (MVS Radio).

Ha participado en series como “La Piloto 2” y “El Último Dragón” para W Studios. En obras de teatro como “La verdad” junto a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, “La Piel de Venus” que le valió la nominación a mejor actriz de teatro.